Jazz Vejer 2019.5 y 6 de Julio. Vejer de la Frontera.Cádiz

 

Jazz Vejer está hecho con el corazón. El amor por la música y por su tierra lleva a dos amigos, un músico y un publicista, a embarcarse en este maravilloso proyecto. Poder disfrutar de música de calidad en un pueblo con un encanto tan especial es la idea que les mueve.

Jazz Vejer es un festival íntimo que huye de la masificación, donde la calidad es más importante que la cantidad y donde la experiencia está por encima de todo.

Un festival en el que la música y el entorno están al mismo nivel y se enriquecen mutuamente. Donde todo queda a mano, los conciertos, los restaurantes, los hoteles, todo está a menos de cien metros. Todo ello contribuye a un ambiente especial, mágico, de gran familia.

Jazz Vejer quiere ser además el festival de los sentidos. A la buena música se une la excelente gastronomía, el olor de la primavera, la luz de Cádiz, el verde de la montaña y el azul del Atlántico. Jazz Vejer es un festival para disfrutar.

Os podemos decir que la venta de entradas va a muy buen ritmo. No hace falta que os digamos más. Que no seas tú el que se queda con «toa la cara partía» sin entrada 😱

✅ Enrique Oliver Quartet con Jorge Rossy, Albert Sanz y Dee Jay Foster
✅ 23 Collective
✅ Alain Pérez y La Orquesta
✅ Chano Domínguez
✅ Tito Alcedo y Nono García
✅ Richard Bona y Antonio Rey: Bona de la Frontera
✅ Swing Machine Orchestra
✅ Dry Martina
✅ Calder On HiFi Dj

Más info, abonos y entradas en jazzvejer.com