Julieta 21. Sala El Sol

 

 El próximo 15 de febrero, José Pérez y su banda actuarán en la mítica Sala El Sol de Madrid. El grupo ofrecerá un set más extenso que el que ha enseñado este verano en los festivales. Hora y media llena de energía, electricidad y contundencia, señas de identidad del directo de JULIETA 21.

Además, el grupo contará con sorpresas como la presencia de Shuarma cantante de Elefantes y Pablito Arribas( Dj Pichurra) que amenizará el pre y el post concierto pinchando unos temas.

 Las entradas a la venta a través de Wegow.

Tras ofrecer una gira de 25 conciertos durante 2017 y participar en los principales festivales del país durante este verano (Sonorama Ribera, Granada Sound, Festival Gigante, Contemporánea, Arenal Sound, Ebrovisión o Quijorock, entre otros), JULIETA 21 revalida su último trabajo, ‘Alerta’, con “Alerta Doble Estéreo”, una reedición del disco que incluye dos temas nuevos: Impulsivos Fuego desde el suelo, una versión acústica de Déjalo escapar y una nueva versión de Bienvenidos muertos junto a Shuarma (cantante de ELEFANTES).