HUERCASA COUNTRY FESTIVAL

Huercasa Country Festival es la oportunidad perfecta para escenificar y desarrollar a través de la cultura en general y la música en particular, el hilo conductor de los valores de la defensa del mundo rural, la diversión en familia y el respeto al medio ambiente y a los que nos rodean, aspectos todos ellos muy ligados al estilo de vida en el campo que promueve la música de raíces en su más amplio espectro (country, blues, folk, rock, etc).

El festival se celebrará los días 16 y 17 de julio en Riaza, y se desarrollará como en anteriores ediciones, en dos zonas:

Escenario Huercasa: situado en el ‘Campo de Fútbol Municipal Las Delicias’: Ubicado en la Avenida de Madrid, junto al camping de Riaza. Se encuentra a escasos minutos del centro de la localidad y está rodeado de zonas verdes y vegetación que caracterizan el entorno.

Escenario Plaza Mayor: En pleno corazón de Riaza punto de encuentro habitual de visitantes y vecinos. El espíritu de Huercasa Country Festival reconvertirá este espacio dotándole de la personalidad del encuentro y el carácter festivo de esta cita que ya se ha convertido en fecha de referencia para los amantes de la música americana.