TOMAVISTAS EXTRA

Ya no queda nada para disfrutar de la mejor música nacional y latinoamericana en el Tierno Galván. Tomavistas Extra se estrena el próximo 23 de junio con los conciertos de Delafé y las Flores Azules, que celebrarán su 20 aniversario por todo lo alto, y Delaporte, que hará un recorrido por sus hits más bailables.

23 DE JUNIO
DELAFÉ y LAS FLORES AZULES + DELAPORTE

Los fans de Delafé y Las Flores Azules están de enhorabuena. La banda se reencuentra para celebrar su 20 aniversario en una gira especial con «Las Trompetas de la Muerte», el que fuera su primer disco como dúo. Oscar d’Aniello y Helena Miquel volverán a interpretar en directo algunas de sus canciones más emblemáticas, como ‘Mar el poder del mar’, ‘La primavera’ o ‘Espíritu Santo’, además de algunas sorpresas inéditas, como el nuevo single ‘Aquí Ahora’, que publicaron en marzo.

Por su parte, Delaporte llevará a Tomavistas su increíble directo de pop electrónico. Con tres álbumes a sus espaldas —’Como anoche’, ‘Las Montañas’ y el proyecto especial ‘Titanas’—, el dúo formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi arrasa allá por donde va, gracias a esa enérgica puesta en escena que combina sus hits con mosaicos de loops, sintetizadores improvisados, efectos visuales y voces sorprendentes. Por su parte, Delaporte llevará a Tomavistas su increíble directo de pop electrónico. Con tres álbumes a sus espaldas —’Como anoche’, ‘Las Montañas’ y el proyecto especial ‘Titanas’—, el dúo formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi arrasa allá por donde va, gracias a esa enérgica puesta en escena que combina sus hits con mosaicos de loops, sintetizadores improvisados, efectos visuales y voces sorprendentes.

Del 23 de junio al 1 de julio, el parque Enrique Tierno Galván acogerá siete jornadas de conciertos con un cartel de lujo que contará con la presentación en exclusiva en Madrid de los discos de grandes nombres del panorama nacional y latinoamericano: Delafé y las Flores Azules Delaporte (23 de junio), Natalia Lacunza El Buen Hijo (24 de junio), el mini festival de bandas emergentes con los conciertos de Depresión SonoraKaravanaAxolotes MexicanosAiko el GrupoPantocratorDharmacideMonteperdido y Morreo (25 de junio), Ángel Stanich y Doctor Explosión (26 de junio), Xavibo y Delgao, de la mano de Vibra Mahou (29 de junio), El Mató a un Policía Motorizado y Cala Vento (30 de junio) y para finalizar, Los Planetas El Último Vecino (1 de julio).

De todos estos conciertos podremos disfrutar en horario de tarde, con apertura de puertas a las 19:30h y comienzo del primer show a las 20:00h, excepto el sábado que abrirá puertas a las 12:00h.

Tomavistas Extra cuenta un año más con el apoyo de Vibra Mahou, con quien comparte no solo la pasión por el directo, sino también el constante apoyo tanto a bandas consagradas como a las más jóvenes que llegan para revolucionar la escena.

TOMAVISTAS EXTRA 2022
Parque Enrique Tierno GalvánJueves 23 de junio 
19:30h – Apertura de puertas
Delafé y Las Flores Azules + Delaporte

Viernes 24 de junio
19:30h – Apertura de puertas
Natalia Lacunza + El Buen Hijo

Sábado 25 de junio
12:00h – Apertura de puertas
Depresión Sonora + Karavana + Axolotes Mexicanos + Aiko El Grupo + Pantocrator + Dharmacide + Monteperdido + Morreo

Domingo 26 de junio
19:30h – Apertura de puertas
Ángel Stanich + Doctor Explosión

Miércoles 29 de junio
19:30h – Apertura de puertas
Xavibo + Delgao by Vibra Mahou

Jueves 30 de junio
19:30h – Apertura de puertas
El Mató a un Policía Motorizado + Cala Vento

Viernes 1 de julio 
19:30h – Apertura de puertas
Los Planetas + El Último Vecino

Sigue informado de las novedades de Tomavistas en
www.tomavistasfestival.com