POSTMODERN JUKEBOX. 25 MAYO 2022. LA RIVIERA

El fenómeno viral de pop-jazz y swing actuará el 25 de mayo en La Riviera (Madrid)

POSTMODERN JUKEBOX: EL GRAN ESPECTÁCULO SWING

  • El compositor Scott Bradley y su conjunto coral presentan «The Grand Opening Tour», una gira mundial que celebra la reapertura del mundo y replica «los felices años veinte» del S.XX.
  • Un espectáculo basado en el cabaret que versiona en clave de jazz/swing grandes clásicos del pop.
  • La banda triunfa también en redes sociales con más de 5,5M de suscriptores en Youtube o 3M en Facebook.

Son un fenómeno viral: los más de cinco millones de suscriptores en su canal de YouTube, tres millones en Facebook y casi 300k en Instagram, avalan a Postmodern Jukebox. Un grupo de versiones coral que empezó ensayando en 2009 en un pequeño apartamento en Astoria, Queens (Nueva York) y que fue escribiendo una historia de éxito a un ritmo vertiginoso. En apenas unos años llamaron la atención de los programas de televisión de máxima audiencia de Estados Unidos como Good Morning América (ABC), publicaciones como Cosmopolitan, Time, Billboard, The Huffington Post, PBS NewsHour, Los Angeles Times… 

No es consecuencia de un golpe de suerte, su propuesta es un espectáculo cabaretero cuidado hasta el último detalle y bajo la batuta tienen la garantía del compositor y pianista Scott Bradlee, que ha hecho crecer el proyecto hasta llegar a todos los rincones del mundo.

Pero… ¿en qué consiste este show que ha conquistado a millones de personas? Postmodern Jukebox ha llevado muchos de los que ya podríamos llamar grandes clásicos contemporáneos del pop-rock a los locos años 20: Lady Gaga, Katy Perry, Miley Cyrus, White Stripes, Radiohead, The Strokes, Spice Girls, Michael Jackson y hasta la mítica sintonía de Friends han sonado a ritmo de hot jazz, swing y soul en sus manos.

GIRA THE GRAND REOPENING TOUR 

A principios de 2020 este fenómeno del pop-jazz se dispuso a celebrar el nuevo milenio prometiendo al público de todo el mundo «la fiesta más sensacional de los años 20 de este lado del Gran Gatsby». Pero la pandemia truncó sus planes.

Acaban de retomar su viaje con una propuesta insuperable llamada The Grand Reopening Tour, que volverá a poner la «música pop en una máquina del tiempo». Una gira que les va a llevar por EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda, Reino Unido y Europa. En España harán parada en Madrid, en la sala Riviera el próximo 25 de mayo.

Contará con un conjunto de cantantes y músicos de múltiples talentos que darán vida a los arreglos generacionales de Bradlee noche tras noche. El conjunto central a menudo se une a invitados sorpresa para hacer que cada concierto sea único e impredecible, lo que lo convierte en una de las experiencias musicales en vivo más emocionantes de este y cualquier otro período de tiempo.