Realidad Virtual Incognito Escape

 

 

INCOGNITO Escape Rooms y Realidad Virtual en Madrid

La marca INCOGNITO Escape, haciendo gala de su innovación y siempre a la vanguardia del entretenimiento para todos los públicos, nos trae una novedosa y recomendable experiencia de realidad virtual a Madrid; Y es que ¿Quién no ha fantaseado alguna vez con vivir una aventura digna de Indiana Jones o Lara Croft, o viajar hacia el universo del increíble y afamado videojuego Assassin’s Creed?. Pues sí ahora gracias a Incognito Escape y la reconocida marca de diseño de videojuegos Ubisoft tenemos la oportunidad de mediante la tecnología VR (realidad virtual para mas señas)  viajar a universos lejanos y pasar sesenta minutos de auténtica diversión, pasión, aventura y disfrute para los ojos y la mente.

Una nueva manera de escapar y viajar.

A continuación os dejamos un resumen de cada una de las experiencias VR y la web de INCOGNITO, esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

https://incognitoescape.es/es/index.php

 

                                             BEYOND MEDUSAS GATE

Grecia 445 A. C. en una época de filósofos elocuentes, dioses despiadados y oráculos que prometen la muerte. En algún lugar de la península del Peloponeso, en una vasta cueva costera del Egeo, se ha ocultado un viejo artefacto. ¡Podría ser el legendario barco de los Argonautas! Usando el programa de simulación Animus y nuestra base de datos de memorias genéticas grabadas, os enviaremos de vuelta a Grecia para encontrar la nave y descubrir todos los secretos que se esconden en la cueva, «Tras la Puerta de Medusa»…

¡Por fin podrás hacer en un Escape Room todo lo que nunca te habrías imaginado posible! No te pierdas este extraordinario Escape Room, creado por Ubisoft y ambientado en el mundo de su popular juego Assassin’s Creed. No hace falta conocer nada del videojuego para participar, al contrario, os sorprenderán aún más los espectaculares decorados que os encontraréis a lo largo de la experiencia. Juego finalista de los VR Awards 2019.

                                                             ESCAPE THE LOST PYRAMID

Febrero de 1928. Una expedición dirigida por Sir Beldon Frye desaparece en algún lugar de la península del Sinaí, un equipo de cuatro y una docena de porteros indígenas. Estaban buscando la Pirámide Perdida de Nebka… O más precisamente «algo» que debería haber estado allí. Pero nunca más se les volvió a ver. Gracias a una simulación reconstruida a partir de la memoria de su ADN, vuestro equipo se pondrá en el lugar de los exploradores. Averiguad qué pasó con la expedición pero sobre todo, ¡ubicad lo que estaban buscando!

¡Viaja al antiguo Egipto y al universo de Assassin’s Creed creado por Ubisoft! Un Escape Room para todos los públicos dónde tendrás que colaborar para resolver todas las pruebas y lograr escapar. No se requiere ningún conocimiento sobre el videojuego. Juego premiado con el Interactive VR Experience Award 2018.