Entrevista DURANGO 14

Nos enfrentamos con la fronteriza y crepuscular banda Durango 14 en un duelo en el que voy a pecho descubierto para intentar llegar al fondo de esa mente trastornada llena de surf, olas y polvo del desierto.

El dia 8 de Febrero podreis verles lucir sus modelitos en la sala EL SOL de Madrid. Donde siempre y como en casa.

Comienza el duelo.

DURANGO 14

 

 

  • Quedan pocos días para la fiesta en la sala EL SOL. ¿Comentarios y novedades sobre el concierto?

Pues tenemos una sensación especial. Creemos que va a ser una noche mágica para todos los que asistan al concierto. Las entradas se están vendido a buen ritmo y esperamos que siga así, porque los asistentes se van a llevar un show de esos que te calan en los huesos. Novedades, por ejemplo, tendremos a Raúl Andrade de la Ganga Calé a la percusión durante todo el bolo, como un músico más y un montón de sorpresas, que para descubrirlas tendrás que venir al bolo el Sabado 08/02

  • Gigante Panamericana tiene un setlist digno de cualquier serie crepuscular, de esas que no puedes parar de ver, generadoras de ojeras y bostezos matinales. ¿Quién es el ojeras de la banda?

David devora series, Joe películas y Pableti muchos documentales, pero sin duda este último quizás sea el que mas trasnoche porque es el que más tarde se levanta jeje.

  • ¿Para cuando inserción del surf en las playlist de fitness, running y demás engendros revienta cuerpos?

No pueden, reventaría el ritmo cardiaco. Científicamente “intesteable”

  • Lo de “Adiós Lupita” …. ¿Es por el carácter cagón de Lupita y la huida del amante ante la necesidad defecatoria de esta mujer? A veces La violencia puede venir de lugares recónditos, no solo de la sangre, plata y plomo. Decirme algún lugar generador de violencia que no esté asociado a lo típico tópico.

No hombre jajajaja. Adios Lupita, es porque el amante masculino ve como su chica, la deja por otra amante femenina en este caso y el la despide como un caballero. No obstante si la hubiéramos compuesto ahora hubiera tenido al famoso juguete sexual que está de moda de protagonista.

Violencia cero, somos tíos pacíficos….los guapos somos así.

  • ¿Cuántas nubes rojas habéis visto en vuestra vida?

Una muy grande en Cartagena, Murcia, estalló una fábrica de pimentón rojo picante y se lió una muy gorda.

  • Me lo parece a mí o en el LP hay mucha tecla que da mas grasa de la que teníais. Mira que os gusta la grasita ….

La hay la hay y nos encanta. Un buen teclado en su momento justo da el punto de grasa que hace que todos los instrumentos se peguen y se junten un poco más.

  • Y lo de “Maracaná” y ese rollo crucero de pensionistas macabros bailando drogados y borrachos, es porque ¿Habéis sufrido algún trauma relacionado con viajes frustrados o acoso de pensionistas?

El viaje mencionado anteriormente en Cartagena, Murcia, fue un crucero en el que amenizábamos a los pasajeros octogenarios. Ahí pasaron cosas que no se pueden contar, pero hubo maracaná de la buena.

  • ¿A cuál de los miembros del grupo le gusta más la maravillosa ropa de tigres, serpientes, leones y calaveras?

El león a Pableti, sin duda. Es el más felino de todos

  • En pocas palabras como definiríais GIGANTE PANAMERICANA

Sensual y excitante.

  • Un día lleve a una amiga a un concierto de los Barbwires y me dijo, oye ¿Por qué es un concierto mudo? Me dejó tan mudo como los temas de la banda. ¿Qué le puedo decir a esta amiga de vuestra parte para que ame lo que hacéis?

Que venga al concierto de la Sala SOL. Ni se va a dar cuenta de que no hay cantante. Cuando se quiera dar cuenta, tu amiga estará rendida a tus encantos.

  • EL tema “Malibú” parece sacado de una peli italiana setentera, y si analizamos todo vuestro repertorio hay olor a Old spice, Serie Z, porno, western, coches, traiciones y sangre. ¿Para cuando vuestro documental? Y va en serio, ¿Os veis con fuerza y capacidad para rodar 90 minutos de vuestras peripecias?

Capacidad y fuerza si, pero no da de sí nuestra vida para tantos minutos jajaja. Cuando cumpla la banda una década ya veremos si es el momento 😀 .

Gracias y besos grasientos.

DJANGO Vs DURANGO 14