RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS

Los gallos de Red Bull vuelven a hacer historia y cuelgan el cartel de Sold Out en el WiZink Center en 24 horas

  • La Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos vendió en menos de un día 17.000 tickets para el evento del próximo 30 de noviembre en Madrid
La Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos vuelve a España por todo lo alto. La cita del 30 de noviembre en el WiZink Center de Madrid ha arrasado y han colgado el cartel de entradas agotadas al vender 17.000 tickets en menos de 24 horas.

Una nueva prueba de que el mundo del freestyle está en mejor forma que nunca, con un público fiel que aumenta más y más cada año. Y es que los gallos de Red Bull son un auténtico fenómeno de masas que reúne miles de personas en sus eventos y que suma millones de espectadores en los streamings de las batallas.

Así lo demostrarán en Madrid el próximo mes de noviembre, en una noche en la que los MCs campeones de 12 países de América LatinaEstados Unidos y España, junto a los 3 mejores de la edición 2018 (WosAczino Valles-T) se enfrentarán para conseguir el título de mejor improvisador del mundo.

Una Internacional para la que aún quedan por conocerse los clasificados de la Final Nacional de Estados Unidos (18 de octubre – Miami) y de Argentina (20 de octubre – Buenos Aires).

FINAL INTERNACIONAL
RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS 2019

Sábado 30 de noviembre – Madrid
19:30h
WiZink Center

Av. Felipe II, s/n – 28009 Madrid
SOLD OUT

Acerca de Red Bull Batalla de los Gallos

Red Bull Batalla de los Gallos es una competición de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante que une a los países de Latinoamérica y España.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

A través de Batalla de los Gallos, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas –llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.