PostModern Jukebox. MadTown Days. La Riviera

El pasado Martes 13 de Noviembre, a las 21:00 h de la noche, La Riviera de Madrid tuvo el placer de recibir y rendirse ante el talento de Postmodern Jukebox, una banda Que en ningún momento deja de mostrar su extroversión así como su cariño hacia el público.
El famoso grupo estadounidense compuesto por gran cantidad de artistas y formado en 2011 por Scott Bradlee se caracteriza por la aplicación de diferentes estilos musicales como el de los años 70, 60, swing, jazz, soul y rhythm and blues..aplicados tanto a las canciones de actualidad más escuchadas como a los clásicos aún todavía reconocidos. En esta ocasión tuvimos el privilegio de presenciar el gran potencial de artistas como Mario Jose (vocalista), Joey Cook (vocalista), Anissa Lee (bailarina de claqué), Dez (vocalista), Brittnie Price (vocalista) y Emma Hutton (vocalista).
Con tres cuartos de la sala llenos de gente procedente de varias partes del mundo, la noche comenzó con el caluroso aplauso del público que impaciente esperaba el inicio de la actuación. De entrada, bajo los focos violetas, los músicos fueron apareciendo en el escenario uno a uno; batería, clarinete, piano y trombón fueron los primeros en crear el ambiente propicio para lo que iba a ser una noche de lo más movida. A ritmo de “Thriller” de Michael Jackson, interpretada por Dez ,arrancó el espectáculo.
El público se mostró emocionado desde el inicio del concierto, gracias a intervenciones motivadas por Dez, así como por el toque de humor que le añadían los artistas a cada actuación y por los increíbles movimientos de la bailarina de claqué, Anissa Lee.
Con un total de diecinueve canciones, entre las que destacaron “Don ́t Stop Me Now” de Queen , interpretada por Brittnie Price, Mario Jose y Dez; “All About That Bass” de Meghan Trainor , interpretada por Joey Cook, Brittnie Price y Emma Hutton; “Perfect” de Ed Sheeran , interpretada por Mario Jose y Brittnie Price, el espectáculo arrasó la sala La Riviera con un ritmo imparable durante dos horas y media.
El concierto llegó al climax en el momento en que empezó a sonar la canción “Creep” de Radiohead, los aplausos aumentaron y los móviles se alzaron capturando a la hermosa Emma Hutton quién, envuelta en un elegante y largo vestido rojo, no tuvo ningún reparo en evidenciar su sorprendente voz.
Los miembros y el equipo de Postmodern Jukebox lograron en todo momento mantener la emoción de la Riviera hasta el final del show mediante momentos graciosos, interacciones y selfies de los artistas con el público…
“África”, interpretada por Mario Jose, fue el tema que dejaría zanjada una noche en la que Madrid pudo disfrutar de la presencia del talento estadounidense, noche que quedará marcada por el gran espectáculo ofrecido por los artistas, así como por la euforia de un público entregado al swing.

Texto: Patricia Pérez

Fotos: David Prida AKA Django Desencadenado.