Fiesta SOUL TRAIN. Café Berlin

 

Fiestón de cadera rota y pies deslizantes el que organizó la fiesta Soul Train en el Café Berlín de Madrid.

Temazos en vena, vinilo en mano, puro Groove y clasicazos disco, soul, funk y groove de la mano de GrooveLee, FunkNorris y los Cuñados del Funk. Un gusto por la selección y la mezcla arropado por una sala llena de gente con ganas de mover el esqueleto a pie o sobre patines. Entrar bajando las escaleras y de repente sentirte atrapado por algo llamado flow, hipnotismo de alma negra que te eleva y te lleva por toda la pista como si fuera del club no hubiera vida terrestre. Hay que entrar sin reloj y sin prisas , para poder paladear este sabor tan rico como el que paladea un buen bourbon mientras se fuma un puraco en un sofá de cuero y pincha su música preferida en un tocata vintage.

Colaboraciones especiales de Miss Erin Corine (Erin Corine Music) y Dani Reus (The Gospel Factory) que cantaron sobre la música elegida por los chicos.

Como ellos proclaman “Nueve de cada diez especialistas indican que partir la pista bailando fortalece el corazón, disminuye los triglicéridos y te sube un 50% el flow para toda la semana”.

En Marzo vuelven con otro fiestón y nosotros no nos lo vamos a perder.

Divertido y de calidad, pura esencia de club.

Texto: David Prida (Django Desencadenado)

Fotos: David Prida (Django Desencadenado)