MAD COOL TALENT 2024

MAD COOL DJ TALENT YA TIENE FINALISTAS
La 2ª edición de Mad Cool DJ Talent by Vibra Mahou llega a su recta final. El 20 de mayo se cerró la votación popular, en la que el público ayudaba a sus DJs favoritos a pasar a la siguiente fase. Por segundo año consecutivo, el concurso ha reunido al talento emergente de la música electrónica actual con más de 700 inscripciones de las que finalmente, y a lo largo de diferentes fases, se han seleccionado 15 propuestas para participar en las finales.

Durante los días 7, 8 y 9 de junio en Madrid, la sala El Sótano (C/ Maldonadas 6) acogerá las actuaciones definitivas de: Kuroi, Adrián Mart, Aaron Bleek, Caste, Sarah Jones, Halien, Antimateria, Motrix, Mon Cher Guy, Intruso, Sagzu, Superpa DJ, Bipolar DJ, Diskos Ilustrados y Lola Kind. El jurado compuesto por destacadxs expertxs de la industria musical nacional se enfrentará a la difícil tarea de elegir las propuestas que finalmente que se unirán al line-up del próximo Mad Cool Festival. Este año, y como novedad, el festival mexicano Dreamfields,  seleccionará a unx de los Dj’s ganadorxs para actuar en su próxima edición y dos de ellxs tendrán la oportunidad de pinchar en Rock Nights Ibiza.

El canal oficial de Instagram @madcooltalent publicará todas las noticias y novedades de esta nueva edición de Mad Cool DJ Talent by Vibra Mahou.

Esta colaboración entre Vibra Mahou Mad Cool Festival reafirma su compromiso compartido con la música en directo y la cultura. Es un vínculo que subraya el apoyo tanto del festival como de Vibra Mahou a los talentos emergentes y la promoción de encuentros en torno a experiencias musicales en vivo.

¡Acompáñanos en nuestro canal oficial de Instagram @madcooltalent y mantente al tanto de todas las noticias y novedades de la nueva edición de Mad Cool DJ Talent by Vibra Mahou!
Esta iniciativa es producto de la colaboración entre Mad Cool y Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas que promueve encuentros en torno a la música en vivo. ¡No te pierdas ni un detalle!