NOCHES DEL BOTANICO 2022

Un año más, el festival Noches Del Botánico sigue  siendo fiel a la esencia que le convierte en un evento único y singular dentro del panorama nacional: la cuidada programación artística en un entorno inigualable. El público será partícipe de una experiencia que viaja a través de las diferentes sonoridades del mundo con tan sólo traspasar las puertas del corazón natural de la capital.

Desde Herbie Hancock hasta Wilco, que con su primera fecha agotada  ofrecerá una segunda noche de rock-folk americano, pasando por leyendas de la música como Nick Mason hasta llegar a los principales referentes latinos de la talla de Gustavo Santaolalla.

El público disfrutará de su directo en un recinto que se ha preparado para acoger a más de 120 mil personas durante el ciclo. Se amplian todos los servicios y espacios disponibles, pudiendo disfrutar de las grandes áreas verdes para relajarse y desconectar, además de degustar la renovada oferta gastronómica para terminar de dar el toque de exquisitez al concierto perfecto. Una iniciativa que ha sido posible gracias a la constante colaboración de la Universidad Complutense de Madrid.

 Los únicos puntos de venta de entradas oficiales son www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com, lo demás son webs fraudulentas o plataformas de reventa.