Monkey Week SON Estrella De Galicia

¡NUEVAS CONFIRMACIONES!

Monkey Week SON Estrella Galicia suma 15 nuevos artistas a su ya extensa programación, que se desarrollará del 20 al 23 de noviembre convirtiendo un otoño más la Alameda de Hércules de Sevilla y sus alrededores en una auténtica ciudad de la música.

SALTO. Foto: David Prida

 

La undécima edición de Monkey Week SON Estrella Galicia, a celebrar del 20 al 23 de noviembre de nuevo en la ciudad de Sevilla, sigue sumando nuevos artistas a su ya abultado cartel.

En esta ocasión 15 nombres se añaden a la programación: Badlands, Betty Miserias & Pío Paradox, Bosco, Combo Chabela, Dj Prim, El Petit de Cal Eril, Ferrán Palau, I Am Dive, INC, Le Parody, Magick Brother Mystic Sister, Moreira, Núria Graham, Ramón Mirabet, y St Woods.

Monkey Week SON Estrella Galicia había anunciado hasta la fecha más de 100 artistas participantes en sus conciertos y showcases, incluyendo algunos de los artistas más candentes en la escena nacional actual como Carolina Durante, Los Punsetes, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Neuman y Cariño, e internacionales como Tropical Fuck Storm, Juan Wauters y Lysistrata.

Y como es habitual, toda una auténtica radiografía del panorama musical contemporáneo para, un año más, descubrir hoy la música del mañana.

Puedes descubrir más sobre cada artista confirmando pinchando en la imagen a continuación.

MW nuevas bandas

Además, la undécima edición de Monkey Week SON Estrella Galicia contará un año más con las Jornadas Profesionales Eventbrite Monkey Brain, una programación que volverá a desarrollarse entre las paredes del fantástico Espacio Santa Clara (C/ Becas, s/n), un antiguo palacio almohade y también convento de clarisas en su día, reconvertido hoy en epicentro de la actividad profesional del festival. El Espacio Santa Clara acogerá desde el miércoles 20 de noviembre y hasta el sábado 23 toda una serie de actividades -conferencias, talleres, speed meetings, sesiones de networking, entrevistas públicas, cócteles, recepciones, mini showcases…- que confirman un año más la apuesta decisiva del festival por estrechar relaciones entre los miembros de la industria musical.

Esta nueva edición de Eventbrite Monkey Brain ofrecerá un amplio abanico de actividades transversales enfocadas al sector profesional, haciendo especial hincapié en temáticas de rotunda actualidad. Entre ellas, la importancia de las nuevas plataformas audiovisuales como fuente de negocio gracias a la sincronización; los retos de la industria musical ante el cambio climático; los diferentes modelos de financiación de proyectos musicales a nivel nacional y en el ámbito europeo; la influencia decisiva del big data en el consumo cultural; la supervivencia del artista en plena jungla digital; o la posibilidad o no de una escena musical paneuropea.

Descubre la programación confirmada por el momento de las Jornadas Profesionales Eventbrite Monkey Brain pinchando en la imagen a continuación.

escaleta monkey brain 2019

Eventbrite Monkey Brain contará un año más con un importante elenco de destacados profesionales procedentes de Latinoamérica y países de toda Europa, con los que se persigue afianzar lazos entre las industrias musicales del Nuevo y el Viejo Continente. De hecho, Monkey Week SON Estrella Galicia -así como todas sus actividades destinadas a estrechar estos lazos- se integra dentro de los actos previstos en la conmemoración del V centenario de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano, con el explicativo título de «Magallanes en Monkey Week SON Estrella Galicia. Una puerta entre América Latina y Europa».

Entre los profesionales llegados de Latinoamérica el festival ya había confirmado la presencia de representantes de instituciones tan destacadas como Turismo CDMX, agencias como Los Manejadores y Biche, distribuidoras como Believe Distribution Services, discográficas como Aftercluv (la división dance de Universal Music Latin America), promotoras como Grand Prod, o festivales como NRMAL (México), Sónar Buenos Aires (Argentina), Selvámonos (Perú) o el Festival Internacional Unirock Alternativo – FIURA (Colombia). La pasada semana se sumaban también a esta lista, entre otros profesionales, representantes de festivales como Coquetel Molotov (Brasil) y Summer Stage (EE.UU.) o promotoras como Indie Folks (Argentina). Y en breve se añadirán nuevos invitados.

Recordemos además que hace dos temporadas nacía Innovation Network of European Showcases (INES), plataforma creada por ocho muestras europeas de showcases y la startup alemana Gigmit gracias a fondos del programa Europa Creativa de la Unión Europea, y de la que forma parte Monkey Week SON Estrella Galicia. De los ocho festivales fundadores en su inicio se ha pasado ya a un total de dieciocho, por lo que este año la cuota de invitados europeos a través de las distintas actividades auspiciadas por INES volverá a crecer.

Más de veinte delegados europeos se añadían recientemente a esta nueva edición de Eventbrite Monkey Brain, incluyendo representantes de festivales como Live At Heart (Suecia), Liverpool Sound City (Reino Unido), Eurosonic Noordeslag (Holanda), Europavox (Francia), MENT Ljubljana (Eslovenia), MIL Lisboa (Portugal) y Sonic Visions (Luxemburgo); discográficas como Anti / EpitaphMom + Pop y Secretly Label Group; agencias de management como ATC; medios como BBC Radio, oficinas de exportación como Poppunt (Bélgica), Austrian Music Export (Austria), Le Bureau Export (Francia) y Westside Music Sweden (Suecia); agencias de sincronización como Hidden Track y music supervisors tan relevantes en la industria audiovisual internacional como Gaëtan Kolly («Stranger Things»«Black Mirror»), Gary Welch (colaborador en films de Werner HerzogEdgar Wright y Kevin Macdonald) y Michelle de Vries (que ha trabajado con plataformas como Netflix, productoras como Aardman Animations y directores como Stephan Elliott).

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA CONOCER LOS PERFILES DE LOS INVITADOS Y PONENTES

MW-Brain

Os recordamos, si no te dedicas a la música profesionalmente, que puedes acudir como público a Monkey Week SON Estrella Galicia 2019 y disfrutar de todos sus conciertos y showcases. Los abonos con acceso al concierto inaugural (la noche del jueves 21 de noviembre, con Carolina Durante y Juan Wauters como protagonistas) se encuentran disponibles en la web de Eventbrite a través de este enlace al precio de 60 euros (más gastos de gestión). Los abonos generales sin acceso al concierto inaugural se encuentran disponibles igualmente en el mismo enlace al precio de 52 euros (más gastos de gestión).

Si te dedicas profesionalmente a la música y quieres asistir además de los conciertos y showcases a las Jornadas Profesionales, tendrás que adquirir un abono profesional. Estos abonos profesionales se encuentran disponibles al precio de 80 euros (más gastos de gestión) en la web de Eventbrite a través de este enlace. También se encuentran disponibles una serie de descuentos para aquellas empresas que adquieran dos abonos profesionales (74 euros cada uno, más gastos de gestión) o tres abonos profesionales (68 euros cada uno, más gastos de gestión). Todos estos abonos permiten la entrada a todas las actividades del festival, incluyendo jornadas profesionales, conciertos y showcases.

Además, se encuentran también disponibles entradas profesionales, que permiten el acceso a solo a las Jornadas Profesionales Eventbrite Monkey Brain (no a conciertos y showcases, solo a aquéllos que tienen lugar en la Zona Profesional – Espacio Santa Clara). Estas entradas se encuentran disponibles en el mismo enlace de venta a 30, 52 ó 66 euros (más gastos de gestión) según el número de unidades compradas.

***

Monkey Week SON Estrella Galicia 2019 se celebrará del 20 al 23 de noviembre en la Alameda de Hércules y alrededores, Sevilla.

Conoce la Ciudad de la Música. Descubre hoy la música del mañana.

#MW19 #muysatisfactorio

***

miniatura video

Monkey Week SON Estrella Galicia 2019. Muy satisfactorio.

***
twitter
instagram
fb
web animacion2
logos