HDCROCKIN’ FEST2018

HDC Rockin’ Fest 2018: cultura custom en Leganés

Si eres un amante del motor y rock and roll, las mejores motos, conciertos y coches te esperan en Leganés.

El 14-15-16 de septiembre será imposible no escuchar el furioso rugir de los motores. Concretamente el de las Harley Davidson en el recinto ferial de la Fortuna de Leganés, que durante tres días acogerá el festival HDC Rockin’ Fest, donde decenas de miles de personas venidas desde todos los lugares de España acuden año tras año a este encuentro que huele a gasolina, convirtiendo así Leganés en la capital motera por excelencia durante estos días.

El festival repite por segunda vez consecutiva, pero, en esta ocasión, trae novedades. Porque a las motos, coches clásicos, camiones, los concursos de constructores, ruta, el ‘market’, la zona de Food Truck o las áreas infantiles se les suma muchos más conciertos repartidos en dos escenarios. El festival después de los más de 10.000 asistentes del año pasado se posiciona como uno de los más importantes de la cultura custom.

La música será un pilar fundamental del HDC Rockin’ Fest 2018, con sesiones vermut y conciertos en directo durante los 3 días a cargo de más de 15 bandas nacionales e internacionales de primera línea:

La entrada a este festín familiar de motor y música Rock’n’roll-R&B-Surf es gratuita y para todas las edades.