Desvariados. El Sol

 

Desvariados arranca su Tour fin de gira de su álbum «Café Caimán»el próximo 3 de marzo en Sala El Sol Madrid, de la mano del ciclo escenarios Mahou.
La banda llega en un momento increíble tras haber compartido escenario con artistas de la talla de Rosendo, Burning y Los Zigarrros además de haber formado parte del cartel de grandes festivales nacionales. La frescura y el atrevimiento de Desvariados, junto a su cuidado y potente sonido en directo, les hace ser una de las bandas emergentes más notables del panorama rock actual, nombrados por Europapress como una de las bandas emergentes con más proyección a nivel nacional.

Su rebelde y descarado estilo está influido por lo más característico del rock nacional, influencias anglosajonas y tintes de sonido americana.

Sus canciones muestran letras viscerales y descaradas con un sonido de guitarras que recuerda al mejor rock de décadas pasadas.

Adrenalina, canallismo y mucho rockanroll en una cita ineludible para los amantes del género que además contará con la presencia de invitados especiales.

Venta de entradas en WEGOW y ESCRIDISCOS